Publicidad online

La CNMC ha iniciado un estudio sobre publicidad online. El primer hito en la elaboración del mismo ha sido una fase de consulta pública (con el objetivo de recabar las opiniones de los principales actores del sector) entre el 25 de abril y el 24 de mayo de 2019.

A continuación se pueden consultar los resultados finales de la consulta pública, incluyendo las contribuciones recibidas de manera individual (también se mantiene accesible, para su consulta a título informativo, el texto íntegro del formulario que fue objeto de la consulta pública). En esta entrada del blog de la CNMC se puede consultar un resumen agregado de las respuestas recibidas.

La CNMC continúa elaborando su estudio e irá informando puntualmente a través de sus canales de comunicación de los progresos realizados. Si se desea transmitir información adicional a la CNMC en relación a este estudio se puede hacer a través de la dirección de correo electrónico dp.estudios@cnmc.es con el asunto “Estudio de publicidad online”. La CNMC ha anunciado el lanzamiento de un estudio sobre publicidad online que se ha iniciado con una fase de consulta pública, con el objetivo de recabar las opiniones de los principales actores del sector, incluyendo plataformas digitales, empresas anunciantes, agencias, reguladores, consumidores y demás expertos y agentes interesados en el sector. Esta consulta permaneció abierta entre el 25 de abril y el 24 de mayo de 2019, con lo que el plazo de remisión de contribuciones ya ha finalizado.

Más abajo se incluye en un archivo de Word el texto íntegro de la consulta a título informativo. Si se desea transmitir información adicional a la CNMC en relación a este estudio se puede hacer a través de la dirección de correo electrónico dp.estudios@cnmc.es con el asunto “Estudio de publicidad online”.

La CNMC publicará más adelante, a través de su página web, los resultados de la consulta e irá informando puntualmente de los próximos pasos en relación a este estudio.
 

 

 

LISTADO COMPLETO DE RESPUESTAS

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