Consultas públicas CNMC

Permite acceder a la documentación de las consultas públicas abiertas en materia de telecomunicaciones en la CNMC y de otras Administraciones.

Consulta pública sobre la revisión del precio de la capacidad en PAI del servicio NEBA (Publicado el 19 de noviembre de 2020)

Con fecha 13 de noviembre de 2020, la Directora de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha acordado el inicio y el trámite de información pública del procedimiento para la revisión del precio de la capacidad en PAI del servicio mayorista NEBA.

Mediante esta consulta pública viene a darse cumplimiento al trámite previsto en el artículo 5.1 del Real Decreto 2296/2004, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre mercados de comunicaciones electrónicas, acceso a las redes y numeración, sobre el procedimiento a seguir para la definición y análisis de mercados de referencia en la explotación de redes y en el suministro de servicios de comunicaciones electrónicas así como la adopción de medidas relativas a la imposición, mantenimiento, modificación o supresión de obligaciones específicas sobre los operadores con poder significativo en ellos. 

 

Las respuestas deberán remitirse a través de la sede electrónica de la CNMC, con la referencia “Consulta Pública NEBA”. Se ruega identifiquen el expediente (referencia número OFE/DTSA/005/20) y señalen las partes de la información remitida que tengan carácter confidencial. Sólo se admitirán respuestas en las que el remitente esté identificado.

El periodo de consulta se mantendrá abierto durante el plazo improrrogable de un mes contado desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del correspondiente anuncio. 
 

BOE

 

 

Consulta pública sobre la propuesta de definición y análisis de los mercados de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y acceso central al por mayor facilitado en una ubicación fija para productos del mercado de masas, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas (Mercados 3a-3b/2014) Publicado el 17 de noviembre de 2020 

Con fecha 12 de noviembre de 2020, la Directora de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha acordado el inicio y el trámite de información pública del procedimiento para la definición y análisis de los mercados de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y acceso central al por mayor facilitado en una ubicación fija para productos del mercado de masas, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas (Mercados 3a-3b/2014).


Mediante esta consulta pública viene a darse cumplimiento al trámite previsto en el artículo 5.1 del Real Decreto 2296/2004, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre mercados de comunicaciones electrónicas, acceso a las redes y numeración, sobre el procedimiento a seguir para la definición y análisis de mercados de referencia en la explotación de redes y en el suministro de servicios de comunicaciones electrónicas. 


Las respuestas deberán remitirse a través de la sede electrónica de la CNMC, con la referencia “Consulta Pública Mercados 3a-3b”. Se ruega identifiquen el expediente (referencia número ANME/DTSA/002/20) y señalen las partes de la información remitida que tengan carácter confidencial. Sólo se admitirán respuestas en las que el remitente esté identificado.


El periodo de consulta se mantendrá abierto durante el plazo improrrogable de un mes contado desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del correspondiente anuncio. 
 

BOE

Publicado el 18 de noviembre de 2019

Inicio de expediente y requerimiento de información del procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del Servicio Universal del ejercicio 2017. (Publicado el 6 de mayo de 2020)

Todas aquellas personas o entidades que se consideren interesadas en el procedimiento de referencia pueden tener acceso al expediente y, si lo estiman conveniente, efectuar alegaciones al respecto y aportar documentos en el plazo de 2 meses contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio. en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

“No obstante lo anterior, el plazo indicado de dos meses no comenzará a contar mientras continúe vigente 
el Real Decreto 463/2020, de14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, o, en su caso, las prórrogas del mismo”.

La información deberá enviarse a través de la sede electrónica de la CNMC, indicando como órgano de destino la Dirección de Telecomunicaciones y el número de expediente: SU/DTSA/003/20/FNSU 2017

BOE

Publicado el 6 de mayo de 2020

Anexo II

formato excel

 

Anexo III

formato word