Convocatoria de 10 becas de formación 2017 - 2018 (Proceso finalizado)

11 Urr 2017 | Formación, Beca

La CNMC convoca 10 becas de formación que tienen como fin contribuir a la formación teórico-práctica de los beneficiarios en el ámbito de actuación de la CNMC.

Los perfiles de las becas son:

  • Código EM: Licenciados o graduados en Economía o Empresa, sede de Madrid: 3 becas.
  • Código EB: Licenciados o graduados en Economía o Empresa, sede de Barcelona: 1 beca.
  • Código DM: Licenciados o graduados en Derecho, sede de Madrid: 3 becas.
  • Código DB: Licenciados o graduados en Derecho, sede de Barcelona: 1 beca.
  • Código IM: Ingenieros Industriales o de Minas, sede de Madrid: 1 beca.
  • Código IB: Ingenieros de Telecomunicaciones, sede de Barcelona: 1 beca.

La duración de las becas será de 12 meses, desde noviembre de 2017 hasta octubre de 2018

La cuantía de cada beca será de 1.100 euros brutos mensuales

Los candidatos deben estar en posesión de titulación universitaria superior (ingeniería, licenciatura, grado o equivalente) en Derecho, Economía, Empresa o en áreas de ciencia y tecnología específicamente relacionadas con los sectores económicos supervisados por la CNMC.

La titulación necesaria debe haber sido obtenida en los cuatro años anteriores a la publicación de esta convocatoria o estar en condiciones de obtenerla antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. 

Las solicitudes deben presentarse en el plazo de quince días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el BOE Núm. 128 de fecha 30 de mayo de 2017, finalizando el 20 de junio de 2017

Tramitación telemática: sede electrónica

Cualquier consulta se puede realizar en: becas@cnmc.es 

 

 

Documentación

Resolución de 11 de abril de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se convocan becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de actuación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Resolución CNMC

11 de abril de 2017

BOE

5 de mayo de 2017

Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia,por la que se modifica y corrigen errores en la de 11 de abril de 2017 por la que se convocan becas para lo realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de actuación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y se corrige el
plazo de presentación de solicitudes. 

Resolución CNMC

17 de mayo de 2017

BOE

30 de mayo de 2017

BASES REGULADORAS

Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con su ámbito de actuación.