Jornada Anual de Competencia CNMC 2019

19 Aza 2019 | Competencia Competencia, Jornadas

La CNMC celebra el próximo 19 de noviembre la Jornada Anual de Competencia, bajo el titulo “Avanzando en la transposición de las Directivas ECN+ y Whistleblowers". 

Durante el evento, expertos internacionales debatirán sobre aspectos de la Directiva ECN+ y las novedades en la interrelación del procedimiento sancionador de competencia y el derecho penal,  así como sobre la Directiva de “Whistleblowers”, como oportunidad para reforzar las autoridades nacionales de competencia.

Entre los participantes estarán: Dña. Clotilde de la Higuera, consejera de la CNMC; D. Alejandro Luzón, fiscal Jefe Anticorrupción;  Dña. Cani Fernández, socia de Cuatrecasas; D. José Amérigo, secretario General Técnico del Ministerio de Justicia; Dña. Beatriz de Guindos directora de Competencia de la CNMC; D. Cecilio Madero, director General (e.f.) de DG COMP, Comisión Europea; Dña. Pam Bartlett. asesora/coordinadora de Transparencia y Democracia, Grupo Verdes/ALE, Parlamento Europeo; D. Devon Mahoney, CEO and Founder of New Market International Consulting. Former FBI Supervisory Special Agent assigned to the International Corruption Unit.

Clausurará la jornada la ministra de Economía y Empresa, Dña. Nadia Calviño,

 

Fecha: 19 de noviembre de 2019

Hora:  9:30h a 13:00h

Lugar: Salón de Actos CNMC (C/Barquillo, 5)

Jornada retransmitida en streaming