Jornada ERGP sobre regulación de servicios postales basada en datos, 28 de noviembre de 2019, La Haya

28 Aza 2019 | Postal Jornadas

Todos los representantes del sector postal están invitados a la jornada del 28 de noviembre de 2019 en la Haya (Holanda) organizada por el Grupo de Reguladores Europeos de Servicios Postales (ERGP). La jornada tratará sobre la regulación de los servicios postales basada en datos. La jornada será una oportunidad única para debatir sobre los datos que son relevantes para la regulación del sector y para conocer las experiencias de todos los agentes respecto al uso de los datos para regular y supervisar el mercado postal.

La sesión 1 de la jornada se titula: ‘Datos postales, ¿qué datos necesitamos?’. En esa sesión se expondrán las prácticas actuales en la recogida y divulgación de los datos regulatorios por ERGP, la Comisión Europea y otros entes regulatorios, así como los datos necesarios para regular adecuadamente el sector.

En la sesión 2 ‘Regulación de los servicios de paquetería transfronteriza: cómo se está haciendo hasta ahora y lecciones para el futuro’ se discutirá sobre la implementación del reglamento de servicios de paquetería transfronterizos con foco en la recogida de información. También se expondrán experiencias de las autoridades nacionales de reglamentación y los prestadores de servicios de paquetería durante el ejercicio actual de recogida de tales datos.

La fecha límite para registrarse es el 15 de noviembre.

El siguiente enlace proporciona la agenda, información práctica, formulario de registro, y señas de contacto en caso de dudas:
https://ec.europa.eu/growth/content/ergp-workshop-data-driven-regulation-postal-services_en

Puede consultarse toda la actividad y documentación de ERGP en:
https://ec.europa.eu/growth/sectors/postal-services/ergp_en