DECISIÓN JURÍDICAMENTE VINCULANTE PARA EVITAR LA CONFUSIÓN EN LA INFORMACIÓN Y EN LA PRESENTACIÓN DE MARCA E IMAGEN DE MARCA

Decisiones jurídicamente vinculantes

Historial del expediente DJV/DE/001/18

Sentencia - Desestimación/Inadmisión, Firme

Audiencia Nacional - Desestimación/Inadmisión - 4/1029/2018 - Firme

SAN_4514_2021.pdf

132.56 KB

Sentencia - Desestimación/Inadmisión, Firme

Audiencia Nacional - Desestimación/Inadmisión - 4/882/2021 - Firme

Sentencia - Desestimación/Inadmisión, No se sabe -en plazo para recurrir al TS-

Audiencia Nacional - Desestimación/Inadmisión - 4/862/2021 - No se sabe -en plazo para recurrir al TS

Resolución del Consejo

Energía - Resolución sobre las medidas solicitadas por CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO S.A.U. -Grupo Iberdrola- en relación con el acceso al área cliente WEB/App por parte de los denominados “clientes profesionales” atendiendo a lo dispuesto en las resoluciones de la CNMC de 6 de septiembre de 2018 y de 23 de mayo de 2019 sobre las obligaciones para los grupos verticalmente integrados de no crear confusión en la información presentación e imagen de marca

Resolución del Consejo

Energía - Resolución sobre las medidas propuestas por VIESGO COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA, S.L.U. -GRUPO REPSOL- para adaptarse a lo dispuesto en la “Resolución del procedimiento para la adopción de una decisión jurídicamente vinculante relativa al cumplimiento efectivo de la obligación legal por las empresas distribuidoras y comercializadoras de referencia pertenecientes a grupos integrados, a no crear confusión a los consumidores en la información, presentación de marca e imagen de marca”, de 6 de septiembre de 2018

Resolución del Consejo

Energía - Resolución sobre las medidas propuestas por las sociedades del GRUPO IBERDROLA para adaptarse a lo dispuesto en la “Resolución del procedimiento para la adopción de una decisión jurídicamente vinculante relativa al cumplimiento efectivo de la obligación legal por las empresas distribuidoras y comercializadoras de referencia pertenecientes a grupos integrados, a no crear confusión a los consumidores en la información, presentación de marca e imagen de marca”, de 6 de septiembre de 2018

Resolución del Consejo

Energía - Resolución sobre las medidas propuestas por las sociedades del GRUPO EDP para adaptarse a lo dispuesto en la “Resolución del procedimiento para la adopción de una decisión jurídicamente vinculante relativa al cumplimiento efectivo de la obligación legal por las empresas distribuidoras y comercializadoras de referencia pertenecientes a grupos integrados, a no crear confusión a los consumidores en la información, presentación de marca e imagen de marca”, de 6 de septiembre de 2018

Resolución del Consejo

Energía - Resolución sobre las medidas propuestas por CHC COMERCIALIZADOR DE REFERENCIA, S.L.U. -GRUPO CHC- para adaptarse a lo dispuesto en la “Resolución del procedimiento para la adopción de una decisión jurídicamente vinculante relativa al cumplimiento efectivo de la obligación legal por las empresas distribuidoras y comercializadoras de referencia pertenecientes a grupos integrados, a no crear confusión a los consumidores en la información, presentación de marca e imagen de marca”, de 6 de septiembre de 2018

Resolución del Consejo

Energía - Resolución sobre las medidas propuestas por las empresas del GRUPO ENDESA para adaptarse a lo dispuesto en la “Resolución del procedimiento para la adopción de una decisión jurídicamente vinculante relativa al cumplimiento efectivo de la obligación legal por las empresas distribuidoras y comercializadoras de referencia pertenecientes a grupos integrados, a no crear confusión a los consumidores en la información, presentación de marca e imagen de marca”, de 6 de septiembre de 2018

Decisión vinculante

Energía - Resolución del procedimiento para la adopción de una decisión jurídicamente vinculante relativa al cumplimiento efectivo de la obligación legal por las empresas distribuidoras y comercializadoras de referencia pertenecientes a grupos integrados, a no crear confusión a los consumidores en la información, presentación de marca e imagen de marca.

ÁMBITO

  • Energía