Inicio de expediente y requerimiento de información del procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del Servicio Universal del ejercicio 2017.
Desde hastaTodas aquellas personas o entidades que se consideren interesadas en el procedimiento de referencia pueden tener acceso al expediente y, si lo estiman conveniente, efectuar alegaciones al respecto y aportar documentos en el plazo de 2 meses contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio. en el Boletín Oficial del Estado (BOE)
“No obstante lo anterior, el plazo indicado de dos meses no comenzará a contar mientras continúe vigente
el Real Decreto 463/2020, de14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, o, en su caso, las prórrogas del mismo”.
el Real Decreto 463/2020, de14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, o, en su caso, las prórrogas del mismo”.
La información deberá enviarse a través de la sede electrónica de la CNMC, indicando como órgano de destino la Dirección de Telecomunicaciones y el número de expediente: SU/DTSA/003/20/FNSU 2017
Publicado el 6 de mayo de 2020
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