R/AJ/044/23: RECURSO DE ALZADA - TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE 24 HORAS S.L.U.

Alzada

Órgano autor del acto impugnado

Dirección de Telecomunicaciones y Audiovisual

Historial del expediente R/AJ/044/23

Resolución del Consejo

Telecomunicaciones - Resolución del recurso de alzada interpuesto por Teléfono de Información al Cliente 24 Horas, S.L.U. contra la declaración de confidencialidad efectuada por la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual en fecha 27 de marzo de 2023 en el marco del conflicto CFT/DTSA/253/22 presentado por dicho operador contra Telefónica de España, S.A.U con relación al tráfico irregular con fines fraudulentos y a la retención indebida de varios importes.

NÚMERO

R/AJ/044/23

Finalizado

ÁMBITO

  • Telecomunicaciones

SUJETOS

  • Recurrente

    TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE 24 HORAS, S.L. UNIPERSONAL

SECTORES

  • J.61: telecomunicaciones (REGLAMENTO CE No 1893/2006 NACE rev2)