R/AJ/051/23: RECURSO DE ALZADA - ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS S.L.

Alzada

Órgano autor del acto impugnado

Dirección de Telecomunicaciones y Audiovisual

Historial del expediente R/AJ/051/23

Resolución del Consejo

Telecomunicaciones - Resolución del recurso de alzada interpuesto por Atención al Cliente 24 Horas, S.L. contra la declaración de confidencialidad efectuada por la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual en fecha 24 de mayo de 2023 en el marco del conflicto CFT/DTSA/008/23 presentado por dicho operador contra Telefónica de España, S.A.U. y Telefónica Móviles España, S.A. por la suspensión de la interconexión y la retención de los pagos derivados del supuesto tráfico irregular en relación al número 11898.

NÚMERO

R/AJ/051/23

Finalizado

ÁMBITO

  • Telecomunicaciones

SUJETOS

  • Recurrente

    ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS, S.L.

SECTORES

  • J.61: telecomunicaciones (REGLAMENTO CE No 1893/2006 NACE rev2)