Comunicaciones de Accesibilidad Web 28 Uzt 2020 Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a y 11) del RD 1112/2018 como por ejemplo: - Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web - Transmitir otras dificultades de acceso al contenido - Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web Para realizar solicitudes de información accesible y quejas de acuerdo con el artículo 12 del Real Decreto 1112/2018, puede consultar la declaración de accesibilidad *Los campos marcados con un asterisco son obligatorios. Nombre Primer Apellido Segundo Apellido Organización Email Email Confirm email Asunto Si procede, es recomendable introducir la url o urls las cuales son objeto de incumplimiento o que producen dificultades de acceso . Si son varias url's han de introducirse separadas por comas. Url(s) Mensaje He sido informado del tratamiento de mis datos personales por parte de la CNMC, con el alcance y fines establecidos en el documento sobre protección de datos que figura más abajo, y cuyo contenido declaro haber leído en su totalidad Información sobre Protección de datos Enviar