MTZ 2012/1289: Conflicto planteado por Uniprex, S.A. y otras emisoras de radio contra la Liga Profesional de Fútbol en relación con los costes generados por el ejercicio del derecho de acceso a los estadios y recintos para la retransmisión en directo los acontecimient

Conflictos telecom

Historial

Resolución Consejo CMT

Audiovisual - Telecomunicaciones - Resolución por la que adoptan medidas cautelares en el marco del conflicto planteado por Uniprex, S.A., Sociedad Española de Radiodifusión, S.L., Corporación de Radio y Televisión Española, S.A., Radio Popular, S.A. Cadena de Ondas Populares Españolas, Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos y Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. contra la Liga Nacional de Fútbol Profesional para la determinación de la cuantía de la compensación económica reconocida en el artículo 19 de la Ley 7-2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual -MTZ 2012-1289- .

Resolución Consejo CMT

Audiovisual - Telecomunicaciones - Resolución por la que se resuelve el conflicto planteado por Uniprex, S.A. y otras emisoras de radio contra la LFP por la determinación de la cuantía de la compensación económica reconocida en el artículo 19 de la Ley 7-2010, de 31 de marzo, General de Comunicación Audiovisual -MTZ 2012-1289- .

NÚMERO

MTZ 2012/1289

ÁMBITO

  • Telecomunicaciones

  • Audiovisual