La planificación de la contratación pública

  • 1 Actual: Su información
  • 2 Bloque I: Diagnóstico de la planificación
  • 3 Bloque II: Proceso de planificación
  • 4 Bloque III: Impacto de la planificación en la competencia
  • 5 Previsualizar
  • 6 Completado

Consulta pública de la CNMC: Planificación de la contratación pública (G-2019-02)

(Plazo abierto de respuesta hasta el 20 de diciembre 2019)

Reglas de participación 

Esta consulta pública es un proceso transparente y las aportaciones recibidas se tendrán en cuenta en la elaboración de las recomendaciones para una adecuada planificación de la contratación pública, como aspecto clave para promover la competencia y la eficiencia

Los datos de contacto (correo electrónico) facilitados se mantendrán confidenciales y no se publicarán en ningún caso. El nombre completo del particular o de la institución responsable de la contribución se podrá mantener confidencial si así se indica expresamente. No obstante, las respuestas podrán ser publicadas íntegramente, salvo precisión en contrario por motivos de confidencialidad debidamente justificados.

Sólo es obligatorio responder a los campos marcados con un asterisco (*). Al resto de preguntas de la consulta no es obligatorio responder. Aquellas preguntas donde no se dispone de información o juicio, se debería contestar con la opción NS/NC (“no sabe/no contesta”).

En las preguntas abiertas se establece una longitud máxima para la respuesta para asegurar la concisión de la misma, por lo que se recomienda incluir referencias o enlaces a documentación que ya sea pública para aligerar la extensión en la medida de lo posible. Si se desea transmitir información adicional se puede enviar documentación en formato electrónico (pdf, excel, word, etc.) a la dirección de correo electrónico dp.ayudaseinformesnormativos@cnmc.es  con el asunto “Consulta pública Planificación de la contratación pública” (expresando igualmente si la documentación facilitada se puede hacer pública junto a la respuesta).