Diálogo abierto sobre defensa de la Competencia y su promoción: Especial referencia a la contratación pública

12 Nov 2019 | General General, Jornadas

Diálogo abierto sobre defensa de la Competencia y su promoción: Especial referencia a la contratación pública

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar en la sede de Foment de Treball (Barcelona) una jornada divulgativa sobre el trabajo que desarrollan la CNMC y la ACCO en la defensa de la libre competencia y su promoción, en especial, en relación con la contratación del sector público.

Será una nueva manifestación de la colaboración público-privada que desde hace tiempo vienen practicando las Autoridades de Competencia.

La jornada se desarrollará en torno a una mesa redonda donde varios de los directores de la CNMC y de la ACCO hablarán de su visión de la situación actual de la libre competencia y se someterán a las  preguntas del sector empresarial catalán. 

Participarán en la mesa redonda: Beatriz de Guindos, directora de Competencia de la CNMC; Marc Realp, director general de la ACCO; Joaquín López Vallés, director de Promoción de la Competencia de la CNMC, y Carlos Balmisa, director de Control Interno de la CNMC.

Inscripciones y más información en "Diálogo abierto sobre defensa de la Competencia y su promoción: Especial referencia a la contratación pública"