Renovación de los componentes del Grupo de Trabajo del Comité de Seguimiento del Sistema Gasista

08 Feb 2017 | novedad destacada

Renovación de los componentes del Grupo de Trabajo del Comité de Seguimiento del Sistema Gasista para la actualización, revisión y modificación de las NGTS en 2017

En fecha 21 de mayo de 2015 se publicó en el BOE la Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la Norma de Gestión Técnica del Sistema NGTS-12 “Propuestas de actualización, revisión y modificación de las normas o protocolos de gestión técnica del sistema”. El apartado 12.2.2 de dicha Norma NGTS-012 indica que:

 

“La composición del Grupo se modificará cada dos años el 1 de abril. Para ello el secretario del Grupo de Trabajo enviará una comunicación a los agentes concernidos con al menos un mes de antelación a la fecha de renovación, que elevarán una propuesta de representación elegida cumpliendo lo dispuesto en este apartado.”

 

Dado que el Grupo de Trabajo fue renovado por última vez en 2015, corresponde modificar la composición del mismo antes del 1 de abril de 2017.

 

En consecuencia, y de conformidad con la disposición citada anteriormente, se comunica el inicio del proceso de renovación en 2017 de los miembros del Grupo de Trabajo del Comité de Seguimiento del Sistema Gasista para la actualización, revisión y modificación.

 

Para facilitar el proceso, previa petición por parte de los agentes interesados (en la dirección de correo de.gasnatural@cnmc.es), la CNMC pondrá a disposición de los mismos los listados indicativos, no exhaustivos, de agentes concernidos.