Consulta pública del procedimiento de aprobación de la metodología de recolección de datos para la elaboración del estudio bienal de la calidad de servicio en las zonas rurales

Desde hasta

Consulta pública del procedimiento de aprobación de la metodología de recolección de datos para la elaboración del estudio bienal de la calidad de servicio en las zonas rurales

El plazo para remitir las observaciones finaliza el 21 de marzo de 2024.

Con fecha 14 de febrero de 2024, la Directora de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha acordado el inicio y trámite de información pública del procedimiento de aprobación de la metodología de recolección de datos para la elaboración del estudio bienal de la calidad de servicio en las zonas rurales (CAL/DTSA/001/23).

Mediante esta consulta pública viene a darse cumplimiento al trámite previsto en el artículo 45.1 y el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC).

Las respuestas escritas deberán remitirse en Sede electrónica con la referencia “Consulta Pública Metodología Calidad”. Se ruega identifiquen el expediente (referencia número CAL/DTSA/001/23) y señalen las partes de la información remitida que tengan carácter confidencial. Sólo se admitirán respuestas en las que el remitente esté identificado.

Asimismo, se habilita una dirección de correo consultapublica.calidad@cnmc.es, a través de la cual podrá ponerse en contacto con la CNMC para tratar las dudas o comentarios respecto a la presente consulta pública.

El periodo de consulta se mantendrá abierto durante el plazo improrrogable de un mes contado desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del correspondiente anuncio.