Acuerdo entre la CNMC y la CNMV para compartir su sede de Barcelona en el distrito tecnológico 22@

15 Out 2020 | General Nota de prensa, General

El presidente de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), Sebastián Albella, y la presidenta de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), Cani Fernández, han firmado hoy un acuerdo para compartir la sede que actualmente ocupa esta institución en Barcelona, situada en la calle Bolivia, en el distrito 22@.

De esta forma, la CNMV trasladará su Delegación, actualmente situada en la sede de la Bolsa de Barcelona en el Paseo de Gracia, al edificio citado.

El cambio permitirá que la CNMV utilice las modernas instalaciones y espacios con que cuenta el edificio, en particular, para reuniones relacionadas con las organizaciones internacionales de las que forma parte (como la Autoridad Europea de Mercados y Valores, ESMA, y la Organización Internacional de Comisiones de Valores, IOSCO). 

Con la firma del acuerdo se pone en marcha el proceso de traslado, que ya fue anunciado en 2019 por parte de la CNMV, y que se llevará a cabo una vez que finalicen las obras de acondicionamiento en los próximos meses

Documento no oficial, destinado a los medios de comunicación y que no vincula  a la CNMC. Reproducción permitida solo si se cita la fuente.