Consultas públicas

Trámite de información pública adicional sobre el proyecto de Circular de la CNMC por la que se establece la metodología y condiciones del acceso y de la conexión a las redes de transporte y distribución de las instalaciones de producción de energía eléctrica (publicada el 10 de septiembre de 2020). Circular de Acceso y conexión.

El plazo para remitir las observaciones finaliza el 8 de octubre de 2020.

El trámite de información pública adicional viene motivado por la necesidad de adaptar el contenido del proyecto de circular al Real Decreto-ley 23/2020, de 23 de junio, por el que se aprueban medidas en materia de energía y en otros ámbitos para la reactivación económica.

Deberán enviarse a través de la sede electrónica de la CNMC, indicando como órgano de destino la Secretaría del Consejo y el número de expediente CIR/DE/001/19.

Memoria

 

 

Consulta Pública sobre la propuesta de “Resolución por la que aprueba la adaptación de los procedimientos de operación del sistema a las condiciones relativas al balance aprobadas por resolución de la CNMC de 11 de diciembre de 2019” (publicada el 31 de julio de 2020).

Los comentarios podrán ser remitidos hasta el 21 de septiembre de 2020 y tendrán carácter público salvo que expresamente se indique lo contrario. Deberán enviarse a través de la sede electrónica de la CNMC, indicando como órgano de destino la Secretaría del Consejo y el número de expediente DCOOR/DE/004/20.

 

 

 

Consulta Pública sobre la propuesta de “Resolución por la que se concede una excepción temporal en relación con la aplicación del artículo 53.1 del reglamento (UE) 2017/2195 en materia del periodo de liquidación de los desvíos de 15 minutos”, (publicada el 31 de julio de 2020).

Los comentarios podrán ser remitidos hasta el 30 de septiembre de 2020 y tendrán carácter público salvo que expresamente se indique lo contrario. Deberán enviarse a través de la sede electrónica de la CNMC, indicando como órgano de destino la Secretaría del Consejo y el número de expediente DCOOR/DE/007/20.

La solicitud de excepción temporal se encuentra disponible bajo el siguiente enlace: https://www.esios.ree.es/es/web-esios-informa. (publicación de 23 de junio de 2020).