Consultas públicas

Consulta Pública sobre el proyecto de “Resolución por la que se aprueba la adaptación del procedimiento de operación 4.0. -Sobre gestión de las interconexiones internacionales- a la reglamentación europea” (publicada el 8 de julio de 2020).

Los comentarios podrán ser remitidos en un plazo de 20 días hábiles y  tendrán carácter público salvo que expresamente se indique lo contrario. Deberán enviarse a través de la sede electrónica de la CNMC, indicando como órgano de destino la Secretaría del Consejo y el número de expediente DCOOR/DE/003/20.

Anexo

 

 

Consulta Pública sobre el proyecto de “Circular por la que se modifica la Circular 3/2020, de 15 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad” (publicada el 12 de junio de 2020).

Los comentarios podrán ser remitidos en un plazo de 20 días hábiles y  tendrán carácter público salvo que expresamente se indique lo contrario. Deberán enviarse a través de la sede electrónica de la CNMC, indicando como órgano de destino la Secretaría del Consejo y el número de expediente CIR/DE/003/20.

Memoria