Consulta Publica Medicamentos

La CNMC está elaborando un estudio sobre la comercialización y distribución de medicamentos. El estudio se centra en los medicamentos de uso humano financiados por el Sistema Nacional de Salud, y dispensados a través de las oficinas de farmacia. La presente consulta pública constituye un período de reflexión final donde se pretende recabar las opiniones de los principales agentes del mercado, incluyendo operadores económicos, instituciones públicas, asociaciones, académicos, consumidores-pacientes y demás expertos y agentes interesados en el sector.

A continuación se pueden consultar los resultados finales de la consulta pública, incluyendo las contribuciones individuales de los distintos agentes del mercado (también se mantiene accesible, para su consulta a título informativo, el texto íntegro del formulario que fue objeto de la consulta pública). En esta entrada del blog de la CNMC se puede consultar un resumen agregado de las respuestas recibidas.

La CNMC continúa elaborando su estudio e irá informando puntualmente a través de sus canales de comunicación de los progresos realizados. Si se desea transmitir información adicional a la CNMC en relación a este estudio se puede hacer a través de la dirección de correo electrónico dp.estudios@cnmc.es con el asunto “Estudio de medicamentos”.

LISTADO COMPLETO DE RESPUESTAS