La CNMC convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) es el organismo público encargado de garantizar, preservar y promover el correcto funcionamiento, la transparencia y la existencia de una competencia efectiva en todos los mercados y sectores productivos, en beneficio de los consumidores y usuarios. A estos efectos, ejerce sus funciones en todo el territorio español y en relación con todos los mercados o sectores económicos.

 

Con la finalidad de atender las necesidades de personal de la CNMC, se convoca proceso selectivo que tiene por objeto cubrir 22 plazas de las previstas en el Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2016.

 

Las bases de la convocatoria están en el BOE del 29 de diciembre. 

La Resolución del Presidente de 30 de enero de 2017, amplía el plazo para la presentación de solicitudes hasta el 7 de febrero (BOE).

Las plazas convocadas se ubicarán en las sedes de la CNMC en Barcelona o Madrid.

Ya está operativa la tramitación telemática para presentar la solicitud. 

Resolución de 19 de enero de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica y corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral

BOE

16 de enero de 2017

Mas información relativa al temario en el blog

Recomendaciones para preparar los exámenes