Conflictos

Resolvemos los conflictos que se puedan plantear entre los operadores o entre operadores y otras entidades que se beneficien de las obligaciones de acceso e interconexión, en relación con las obligaciones establecidas en la Ley General de Telecomunicaciones y su normativa de desarrollo.

En particular, conocemos los conflictos sobre las siguientes materias:

  • Acceso, interconexión e interoperabilidad.
  • Conservación de la numeración (portabilidad).
  • Compartición de infraestructuras.
  • Entre prestadores de servicios de consulta telefónica y operadores de redes públicas telefónicas fijas.
  • Los relativos a las condiciones en las que se ofertará el servicio mayorista de acceso a bandas de frecuencia establecido en el artículo 4.6. del Real Decreto 458/2011, sobre actuaciones  en materia de espectro radioeléctrico para el desarrollo de la sociedad digital.
  • Itinerancia.
  • Conflictos transfronterizos cuando una de las partes esté radicada en otro Estado miembro de la UE.
  • Gestión del múltiple digital.

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